Sobre mi...

Cuando era chica soñaba con percibir que le pasaba a una persona con solo mirarla...

He estado muchas veces donde vos estás hoy hasta que me encontré con las herramientas indicadas para ver mí propio valor, comunicarme efectivamente y concretar los sueños que anidaban en mí corazón.

Viste que los niños tienen un periodo en qué preguntan ¿porque? Y porque?...y porque?

Eso me duró hasta grande, me llevó a estudiar sociología, Italiano, cosmetología y cursos de lo que te imagines! (Luego entendí el porque)

Mis investigaciones siempre tenían que ver con emociones, sentimientos, estados del ser y todas eran rechazadas. Una profesora me dijo alguna vez la soledad, el amor? Eso no se estudia! Años después encontraba libros como La ‘sociología del amor’. Fin de la historia: dejé en 4 año, me sentía muy insatisfecha en mi búsqueda y me había ganado mi segunda beca para ir a italia.

A esa altura mi autoestima estaba bajo tierra con todo lo que eso trae:  La frase que resonaba fuerte en mi era no puedo! igualmente avanzaba, sonreía, me arreglaba, trabajaba; tenía muchos discursos para el exterior sin embargo dentro sentía y hasta tenía la imagen interna de la frase no puedo.

Lo único que tenía claro era el deseo de salir de ese estado de insatisfacción.

En Italia conocí el coaching y me enamoré dije esto es lo que soñé hacer!

En 2011 hice Coaching educativo

y en 2012  llegó a mi el curso que cambiaría mi vida para siempre inteligencia emocional, que me lo dieron porque nadie quería tomarlo que favor!

Mientras hacía mis cursos tenía mis emprendimientos y todavía los tengo

Era la chica del Bronceado, puse mi gabinete de cosmetología y el comentario de las clientes era deberías ser psicóloga, haces magia con tus manos…

Seguí con Inteligencia Espiritual, Desarrollo Personal y Profesional, herramientas poderosas con PNL y meditación como recursos permanentes. Luego de haber recorrido unos años de transformación personal recién hice la  Formación en constelaciones familiares, coaching ontológico, vocacional.

Desde éste lugar te puedo acompañar a encontrar posibilidades para conectar con tu propósito, con lo que quieres lograr en tu vida personal, laboral o profesional.

Soy Laura Di Berto trabajo de lo que he soñado ser; he estado muchas veces donde vos estás hoy.

Si leíste hasta aquí ya comencé a esperarte, te abrazo!